jueves, 6 de febrero de 2014

Mesa de arrime - Aprende pintura country


Compartimos con vos un nuevo blog sobre Seguros: aprendiendosobreseguros.blogspot.com.ar

Tiene articulos muy interesantes y faciles de entender para que aprendas como proteger tu vida, tus cosas y la de tus seres queridos.


Materiales

Mesa de madera
Papel madera 
Pegamento para empapelar
Acrílicos: azul country, blanco, azul petróleo, amarillo de cadmio, naranja y siena tostada
Pinceles: angular Nº 8, redondo Nº 1 y mini mop
Glaceador

Procedimiento

Pintar toda la tapa de la mesa con acrílico blanco. Dejar secar. Recortar tiras de papel madera y adherirlas sobre ella con pegamento de empapelar, dejando una separación de 4 cm entre cada una. Dejar secar. 
Transferir el diseño y dar una mano de acrílico blanco sobre las flores. Dejar secar. 
Dar una base de color a los pétalos con azul country y blanco. Antes de que seque, retirar pintura con el pincel para formar la nervadura. Dejar secar. 
Humedecer la flor con glazing y colorear los laterales de la nervadura con azul ultramar + siena tostada. Realizar el mismo procedimiento para resaltar la superposición de pétalos. 5- Dar luces con blanco y la técnica de pincel seco. Realizar el centro de la flor con el pincel redondo Nº 1 y siena tostada. 6- Pintar hojas y tallos que aparecen por detrás, con una mezcla despareja de azul petróleo y amarillo, iluminando con blanco los sectores de luz. 
Aplicar dos manos de barniz mate para proteger el trabajo. NOTA: si la mesa tendrá un uso constante, es aconsejable protegerla con varias manos de barniz poliuretánico

Molde


No hay comentarios: