lunes, 3 de febrero de 2014

Conejo country - Aprende Pintura country














Compartimos con vos un nuevo blog sobre Seguros: aprendiendosobreseguros.blogspot.com.ar

Tiene articulos muy interesantes y faciles de entender para que aprendas como proteger tu vida, tus cosas y la de tus seres queridos.

Materiales

Siluetas de fibrofácil
Papel para transferir
Acrílicos: manteca, blanco, negro, amarillo luna, naranja, rojo, manteca
Pinceles: angulares Nº 3/8, chato Nº 2  y liner Nº 5/0
Barniz en aerosol mate
Accesorios

Procedimiento

1- Según el diseño, cortar las siluetas en fibrofácil. Transferir los detalles internos de cada sector del motivo sin aplicar ninguna base de color previa.
2- Dar bases planas de color a cada parte del diseño:
Cara y patas: manteca
Cuerpo: naranja
Camisa y flor: amarillo luna
3- Con un pincel chato Nº 2 y color naranja + amarillo pintar el escocés sobre la camisa del conejo. Seguir trabajando con liner y color manteca.  Con manteca realizar puntos en el cuerpo del conejo.
4- Con flotado y blanco iluminar todo el proyecto. Con amarillo luna realizar tintes sobre las orejas y las patas del conejo. Con naranja y un pincel angular realizar los detalles de las orejas y las patas; una vez seco terminar los detalles interiores con liner.
5- Realizar los detalles de la cara. Con naranja y la técnica de pincel seco tonalizar las mejillas; con negro y liner, delinear los dientes y pintarlos con blanco. Marcar los ojos con la parte de atrás de un pincel y pintar la nariz, con un pleno de negro. Dejar secar.
6- Unir las piezas entre sí con pegamento. Proteger con barniz y agregar accesorios a elección.

Molde













No hay comentarios: